3 de julio de 2008

Divagancias de una Bloggeradicta

Recientemente noto con suma ansiedad que se me pasan los días y no he tenido mucha fuente de inspiración para escribir... mi estado animico se encuentra algo extremo estas ultimas semanas y me ha dado por pensar: será que solo fue un momento de arrebato?, un sueño realizado a medias del deseo de convertirme en escritora?(palabra que me queda grandota por cierto)... será que el extraordinario momento en que me siento leída por algún desconocido ya no existe?.

Ahora que sigo en mis reflexiones... me pregunto: y será verdad que alguien lee esto?, y de ser así, hasta donde llegan este puñado de pensamientos plasmados en blog?, hasta cuan profundo de la complicada unión entre neuronas, almas y corazón del no mundo llamado tierra?..

Obviamente os mentiría, sino admito que me salta la emoción cuando alguien me comenta... y que en ocasiones me cuestiono cuando nadie dice algo de mis post, quiza esto se sume a lo que por días me haya mantenido mas distante de lo habitual; mas pronto que tarde surgieron nuevos signos de interrogación: será que este post es mejor que el anterior?, será que me va mejor la narración fantástica, el humor negro-acido, el desespero terminado en llanto o los cuentos bizarros nacidos indiscutiblemente de mi cotidianidad?; trascendió que, llegado un momento ya pensaba exactamente en qué debía escribir y si se vería bien con la temática del blog (que por cierto aun no la identifico)...como resultado a esta transición me han quedado una veintena sino mas, de post a medio acabar (y a medio empezar) que dicen mucho y luego no dicen nada..

En resumidas cuentas el espectro mágico desapareció; tratando de comunicarme con Noche hice algo de yoga, ejercicios aeróbicos, meditación guiada y lectura de libros (uno por cada tres o cuatro días). Al ver que no funcionaba decidí tomar medidas drásticas: una botella de licor (y que para despertar la sensibilidad lírica) y música de nostalgia a la orden...pero na’!...resultado: un apetito voraz, saciado con una enorme pizza y una sobredosis de videojuegos... je je.

La verdad no se si fue que Noche se amaneció, o es que permaneció oscura por mas tiempo de lo habitual; lo cierto es que hoy sin forzarla y muy pero muy calladita volvió, el momento mágico volvió!, hoy pude dejar de lado lo que por muy poco tiempo se apodero de ella y darle rienda suelta “Again” a mi pluma.

Si bien la idea de crear un blog muestra de alguna forma, mi necesidad de gritar ¡hey no mundo estoy acá!...¡soy la noche y existo, déjame contarte mis historias llenas de luz de luna!..Mi satisfacción real, radica en que simplemente escribo por gusto y placer. Que me lean me agrada, pero escribir para mí, dedicándome cada palabra sentida de lo mas recóndito de la nocturnidad, es el mayor regalo que me puedo dar...

Me sale del alma reconocer mi agradecimiento, a cuanto ser de este no mundo se digne tomarse unos minutos para entrar en esta dimensión, recurrente en la melancolía y la callada alegría, entre la ira y la tristeza...en este mi mundo donde visito y siento las emociones potenciadas a un 300%, paseándome de un polo a otro sin discriminar momento, ni lugar, ni circunstancia.

Saludos Nocturnos.

10 comentarios:

  1. Siempre es un placer leer tus pensamientos... y aunque los comentarios no sean regulares, es una adicción pasar por aqui y encontrarse con tus palabras...

    ResponderEliminar
  2. epale 1/4tico de pollo!!!!,eres burda de buena escribiendo me tripeo lo que escribes,por tanto creo que deberias seguir haciendolo,ya que hasta en tu "falta de creatividad" lo sigues haciendio genial.

    Carlos Blackstone

    Pd:que bueno que te guste HIM y Blutengel.

    ResponderEliminar
  3. y como es q ahora luego de tanto tiempo es q me entero q llevas un blog?...Fin de mundo.

    Pero gracias por leerme. :)

    ResponderEliminar
  4. es que es no lo hago muy seguido de echo lo revise despues que lei el tuyo y recorde el mio.

    ResponderEliminar
  5. Hola noche hermosa,recuerda que a pesar de no dejarte comentarios siempre leo tu blog, me gusta mucho lo que escribes y lo disfruto mucho, sigue asi que eres buena en esto, siempre estoy pendiente de leerte

    ResponderEliminar
  6. jeje...confieso que me han subido los animos...espero poder seguir alli...espero q todos sigan por alli...

    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. todo maravillosamente bien;aunque mal en el fondo!!!! pero pa^ lante es pa`` llá. vivimos en un universo de cambios!!!! y crecimientos; todo lo que tocanos "NO ES ORO" a veces se combierte en sal. LUCHO CAVALERA.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que también tengas "tu mundo"

    ResponderEliminar
  9. Mira yo como los cangrejos ahora leyendo patrás No te calientes la cabeza y escribe lo que te de la gana que seguro que te queda bien , ves este con el divagar te ha quedado precioso.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Deja que la Noche te lea entre brisas de palabras: