22 de enero de 2009

Amanecer Nocturno


Nunca Te conceden un deseo
sin concederte también la facultad de convertirlo en realidad.
Sin embargo, es posible que te cueste trabajo.
Richard Bach


Me revelo contra mí, contra la oscura tristeza que siempre se empeña en acomodárseme entre pecho y espalda, contra esa melancolía nocturna.

Y una lágrima asoma a mi ventana…pero no es gota de lluvia triste, es rocío delicado que nace de la noche y se muestra a la mañana.

Por una vez, no solo deseo sino que siento como una certeza que esta es mi oportunidad, por vez primera la noche quiere amanecer y calentarse con los rayos de sol de la mañana; con sublime eclipse la noche se hace de día, y le muestra al mundo cuan hermosa puede ser...

17 comentarios:

  1. Hola Noche he venido volando a verte son preciosas las palabras que escribes en mi blog y las que dejas en el tuyo intuyo algo de esperanza... de alegria. Eso espero. Gracias por tu mimo, me lo llevo al blog y lo voy a poner enseguida. Ahora dispongo de mucho tiempo intento aprovecharlo en actividades como esta que siempre me siento acompañada y recompensada
    Un abrazo grande grande

    ResponderEliminar
  2. Hola Noche

    ¿Por qué estas triste? Tus palabras son muy bonitas, llenas de sentimientos. Espero que encuentres pronto la luz.

    Te sigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Anda... un nuevo premio...

    Yo es que soy insomne crónico, así que canto más aquello de "es que siempre estamos vivien de noche"... Eso sí, me supongo que amanecer no es malo para ciertas noches...

    ResponderEliminar
  4. revelate contra la tristeza y los problemas,sonrie pq cada dia q amanece es una sonrisa q te hace dios

    besitosss

    ResponderEliminar
  5. Mis queridos amigos..mis gotas de lluvia no son de tristeza,son de alegría y agradecimiento para con la vida..la oportunidad de conseguir lo que anhelo se encuentra a poco menos de lo que esperaba, y pienso (y estoy) trabajando y poniendo el mayor de mis esfuerzos y esperanzas para conseguirlo..por eso es que por fín puedo divisar un brillante claro de mañana, luego de una hermosa noche.

    Un beso para todos..y gracias por venir.

    ResponderEliminar
  6. El mejor regalo que muchas veces no sabemos valorar es la vida... y que los sueños, lo anhelos en mayor o menor medida, se pueden conseguir.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Celebro que hayas vencido a la tristeza y te unas a la alegría del amanecer, aunque no abandones a la noche.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. He vuelto Noche .Leo que estas feliz por que puedes alcanzar aquello que deseas.
    Ojala que asi sea

    ResponderEliminar
  9. es rocío delicado que nace de la noche y se muestra a la mañana.
    Hermosisima frase amiga-.

    Realmente hay noches bellas, donde la luna termina besandose con el sol, para que se presente el día.
    Un abrazo fraternal.
    Sol y luna.

    ResponderEliminar
  10. Hola! he llegado desde el blog de Daisy pasando por el de Driada :) felicidades por tu blog! Me ha encantado leerte :)

    ResponderEliminar
  11. Música celta y hermosas palabras. La combinación es maravillosa. Que cada uno de tus sueños se cumpla, amiga y sigue demostrándole al mundo que todavía hay lugar para la belleza. Un beso fuerte, niña. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Has visto la luz...
    El sol se ha colado por tus ventanas inundándote de calor y colores dorados...
    La noche hermosa vendrá tras un hermoso día de sol...
    preciosa cita de Richard Bach, y precioso texto como siempre.
    Besos,linda.

    ResponderEliminar
  13. Espero que pasaras un buen domingo y que encontraras tu amanecer nocturno. Que vaya bien la semana. Besos y cuídate.

    ResponderEliminar
  14. Es muy bonito y esperanzador lo que escribes. Me alegro por tí.

    Besicos muchos preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Querida Noche que bella y triste es tu lucha,para ayudarte un poco en esa caminata,un parrafillo de algo que escribí ya hace tiempo:

    " Viviré mi presente, planearé mi futuro, y , aunque nada salga como lo he pensado, los sueños y los deseos, me dan alas para cual Campanilla , jugar conmigo misma, aprendiendo a ser mujer cuando fui niña y, siendo niña ahora que soy mujer".
    Un biquiño.A.Dulac

    ResponderEliminar
  16. A.D: como son las cosas no?..hace pocos días, entre mi ir y venir de pensamientos y emociones, concluí que por mas duro que sea el camino, no se debe desperdiciar el paisaje que se contempla en la marcha..nunca te conceden un deseo si realmente no tienes la posibilidad de lucharlo de valorarlo una vez conseguido...y ya ves, luego desde el cielo un evento estelar con estela naraja sento en mi aun mas la confianza de que mi deseo se realizará.

    Se que las palabras no te harán llegar todo el cariño que siento en este momento, pero vale el intento AD. vaya un enorme abrazo de esos del alma que tanto me gusta regalar.

    ResponderEliminar
  17. Saludos mi estimada amiga, he llegado por acá desde el blog de Navegante amiga, y me encuentro con un lugar muy bien creado, que refleja un trabajo y una dedicación dignos de admirar. Hermoso tu blog amiga, y te sigo para no perder tu huella. Éxitos y un abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar

Deja que la Noche te lea entre brisas de palabras: