3 de marzo de 2009

Humanos con alma de Ángeles

“Un Hombre no es un pájaro y debe soportar la ruindad
de estar unido a la tierra como un ángel al cielo” Wilfredo Machado
Icaro, Felipe Herrera-venezolano

Si al detenernos a pensar sobre las circunstancias de nuestras vidas tan sólo concluyéramos con un: gracias por lo bueno recibido hoy, gracias por lo no pedido, gracias por los malos ratos porque de ellos aprenderé la madurez del alma. Gracias por mis defectos y virtudes porque ellos me hacen ser quien soy.

Seriamos más felices.

Es hermoso soñar…pero mas hermoso es vivir…, seamos ángeles con pie en tierra, seamos hombres con alas, seamos humanos con alma de ángeles.

29 comentarios:

  1. Bonitos deseos Noche . Seámoslo
    Es hermoso vivir cuando la vida es bella. Te deseo que tus hermosas alas te lleven allá donde sueñas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que así sea Noche Hermosa, que seamos todo eso que dices,porque de así serlo...seremos al fin humanos llenos de humanidad...
    Bonito de verdad.Me ha gustado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. noche hermosa
    la que iluminada
    por la luz de la luna
    nos insita al amor
    un beso inmenso
    LuNa

    ResponderEliminar
  4. Hola Noche

    Unos deseos muy puros y bonitos. Ojalá se vieran cumplidos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es bonito lo que nos cuentas niña. De todo se aprende y nos hace crecer, tanto bueno como malo y soy una de las personas que le doy gracias a Dios y a la vida, por todo lo que me encuentro paso a paso.
    Muchas gracias por el regalo de tu post anterior, en el fin de semana lo pondré en la repisa correspondiente. Sinto no haber dicho nada, llevo unos meses muy, pero que muy ocupada y no puedo atenderos como quisiera, ya te habrás dado cuenta que apenas puedo hacer entradas.
    A mí también me gusta sentir el calor del sol en mi cuerpo y este invierno está siendo frío y muy humedo. Los andaluces no estamos hechos a tanto invierno, jejeje.
    MUchos besitos guapa. Cuídagte de ese frío en el trabajo.

    ResponderEliminar
  6. tienes toda la razon deberiamos aprender de todo incluso de lo malo

    besitosss

    ResponderEliminar
  7. Hermosos deseos. Ojalá los tuviéramos todos y se hicieran realidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. He estado un poco demasiado ocupado, pero prometo que mañana me pongo a leer lo que sea que tenga pendiente... Yo sólo paso a decirte que ya, que luzco tu premio con orgullo y he contestado tu entrevista...

    ResponderEliminar
  9. Lo que ocurre es que a los humanos no nos gusta dar las gracias, no nos gusta aceptar lo malo que realmente ocurre pero si quejarnos de ello sin poner remedio.

    Ojala todo fuesemos angeles, o por lo menos intentar parecernos.

    Un abrazo, Un hada.

    ResponderEliminar
  10. ¿Y que pasa con los que somos algo diablejos....? jajaja. También somos agradecidos por los dones de la Madre Tierra y por las regañinas que nos da de cuando en vez si nos pasamos de la raya....Gracias de nuevo por tu premio, lo he puesto en mi rinconcito, y oye....ha ganado categoria....Biquiños. Salam.

    ResponderEliminar
  11. Yo realmente veo esas alas en ti. Tu discurso siempre es acertado. Llevas mucha razón. Lo malo es que no siempre es fácil seguir el camino correcto. Los miedos y las dudas nos juegan malas pasadas en ocasiones. Un abrazo y sé feliz. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, la música de tu blog es una pasada. Me siento identificado contigo. También tengo mi lado "extremo". Je, je, je. Que te vaya bonito, niña.

    ResponderEliminar
  13. Cuan felices seríamos si nos dedicaramos a vivir. Demos gracias al padre celestial por tener lo mas importante... la vida

    ResponderEliminar
  14. Yo es que, ultimamente, `pues to a agradecer, tengo un poco mucho... No, por cierto, mi capacidad manifiesta para cometer errores, que en el post de esta semana, que debí haber hecho con especial cuidado cometí el gran error de incluir una historieta sin letras... pero ya lo corregí.

    Gracias por la entrevista, gracias por el premio y gracias por la felicitación, por cierto...

    ResponderEliminar
  15. Muy acertada tu reflexión mi querida amiga, disculpame si antes no he estado por acá para conocer, o mejor dicho, disfrutar de tu lindo trabajo en este espacio, realmente encantador y te felicito por ello que apreciada Noche. Pronto Dios mediante estare mejor organizado para interactuar con tus artículos y llevarme siempre parte de la belleza de los mismos. Un abrazo cordial y amistoso mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  16. Tu siempre haciendo que nos comamos la bola un poquito eh...?
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  17. Y podría añadir: "gracias por venir a mi casa"
    Un abrazo...y pregúntame lo que desees saber del argot que se usa por aquí, que con mucho gusto de lo digo. Como si quieres que te aclare cualquier término de lo que está en el monólogo, o cualquier otro, con igual placer trataré de explicarte.

    ResponderEliminar
  18. Intento hacerlo cada mañana. y el día que lo consigo... es maravilloso.
    Todo es especial si sabemos mirarlo desde el ángulo adecuado.
    Un beso, bonita.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  19. Otra vez yo... Ya te he contestado en el blog... Pero igual lo hago por acá... Sobre lo de la imagen, bueno mujer, la grabadora es tuya, no... A mi sólo me la prestaste, así que puedes tomarla cuando quieras, que para eso es tuya.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡por fin amiga!! siento estar en mi onda, pero... estoy algo escasa de tiempo.
    Yo prefiero no ser una ángel ¿vale? me planteo a diario todo lo que has relatado pero me quedo siendo mujer ¿ok? los ángeles nunca me gustaron, me dan un pavor horrible jejeje
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  21. Soñemos ,porque lo que el ser humano sueña siempre puede ser realizado.Todos tenemos alas y pies de barro,lo dificil es compensar los pesos que nos permitan volar o caminar...me ha gustado tu reflexión por lo que dice y lo que quiere decir,un besazo.A.Dulac
    Pdta:
    Estribillo de una nana...je,je,je
    "Sueña mi amor,
    soñar es vivir
    mientras tú sueñes
    yo soy feliz"

    Si la grabo... ,te la envio

    ResponderEliminar
  22. Hola Noche, me dispuse a visitarte un ratito y he encontrado como siempre bellas y mágicas palabras, en este post con bastante de pies sobre la tierra, cosa que viene bien que alguien me lo recuerde de vez en cuando.
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  23. Hola A Todos, muchas gracias por compartir sus pensamientos conmigo, me

    agrada hacerlos participes de los mios :)

    Mas que un deseo, mi mensaje se convierte en una petición..a veces hace

    falta reflexionar sobre quienes somos y porque estamos

    aquí...detengamonos a pensar: todo tiene una razón de ser.

    Me disculpo por lo distanciado que se ha vuelto la publicación de una

    entrada a otra..ultimamente aun cuando pasan muchas cosas por mi

    cabeza, se me hace complicado plasmarlas por escrito, demasiado

    complejo....debo tenerme paciencia..cuando sea, será.

    Un saludo cariñoso a todos, y gracias por estar allí.

    ResponderEliminar
  24. Muy bonita tu reflección. Opino lo mismo.

    ResponderEliminar
  25. buen blog.. voy a pasar otra vez!!
    saludos..

    ResponderEliminar
  26. -.-. vale la pena hacerlo.- ser angeles con pie en tierra.-. vale la pena correr el riesgo de terminar con las alas rotas.-. vale la pena terminar siendo mortales.-. s@Lu2!!!

    ResponderEliminar
  27. me alegras la noche con tu fotografia del icaro... aveces no sentimos como ese icaro con alas pero encadenados al suelo... o de otro punto de vista nos sentimos con alas ajenas a nosotros por lo que no tenemos mla seguridad de volar... la cita de el libro de los animales de wilfredo machado es el complemento perfecto que felipe pudo agregarle a la obra, no somos mas que hombres y debemos aceptar y aprender a vivir en el lugar que nos corresponde... ha sido una buena decision abrir este link definitivamente!!!

    ResponderEliminar
  28. muy lindo pero hay pocos que pueden decir "soy feliz"

    ResponderEliminar

Deja que la Noche te lea entre brisas de palabras: