18 de mayo de 2009

Entrega...

La vida se empeña en mostrarme las miles caras del dolor, y no soy inmune: llegan, calan, dejan huella y tratan además de opacar mi esencia.

Pero se, que nunca cambiaré... seguiré entregándome por completo, con toda la pasión que esta carne y esta alma pueden... así raye en tantas ocasiones de soñadora, ingenua o masoquista.

Seguiré amando, así reciba poco, mucho o nada a cambio, seguiré llorando mis alegrías tanto como mis tristezas, seguiré haciéndolo porque es mi naturaleza.

Podría disfrazar mi corazón con una armadura de metal...pero sería solo eso, un disfraz, no puedo dejar de amar ahora que ya te amo.



video

29 comentarios:

  1. Es mejor perderse que nunca embarcar
    mejor tentarse a dejar de intentar
    aunque ya ves que no es tan facil empezar
    Se que lo imposible se puede lograr
    que la tristeza algun da se ir
    y asi ser, la vida cambia y cambiar

    Diego Torres - Color de Esperanza

    ResponderEliminar
  2. hola mi nochecita, tranquila, que todo pasa, todos esos sentimientos tan bellos que expresas tienen su razón de ser, nada es imposible, sigue amando, incondicional que luego verás que a su debido tiempo, todo ese amor se duplicara y vendra, para cubrirte toda como tu te mereces, mi preciosa niña. Un abrazo de sol y de luna,

    ResponderEliminar
  3. ...Si no has sabido amar,no habrás vivido;
    si de un dolor no quitas las penas no habrás aprendido a separar lo bueno de lo malo para seguir buscando lo que es tuyo por derecho,que es la FELICIDAD que tienes asignada,pero,en ocasiones nos cansamos demasiado pronto porque los tropiezos duelen.
    Noche Hermosa,¿ quizás tú podrías dejar a tu otro yo sin tí ?,te dejo el mejor instrumento para limpiar el camino.Un besazo y me alegro de tu vuelta.A.Dulac

    http://tbn2.google.com/images?q=tbn:s14GPFhZaCKEGM:http://imagem.vilamulher.terra.com.br/interacao/thumb/1481/amor-pleno-amor-completo-amor-novo-1481-173-thumb-570.jpg

    ResponderEliminar
  4. Como me alegro de verte, Noche. Estos nuestros espacios son como corchos en un mar infinito. A veces se nos puede seguir con la mirada a pesar de nuestra insignificancia y otras desaparecemos en el torbellino de nuestras tempestades, insignificantes muy insignificantes en este mar inmenso que es la red. Pero has resurgido y por unos instantes te puedo ver. Me alegro de ello.
    Un abrazo querida Noche

    ResponderEliminar
  5. No dejes de entregarte si tu entrega nace de lo más profundo de tí. Lo demás deja de tener importancia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Leyendo lo leído ya no sé si alegrarme de que vuelvas a publicar...

    ResponderEliminar
  7. Hola nochecita, me alegra tu regreso. Yo he estado enfermo unos días pero ya estoy bien, ya estoy dando guerra otra vez :-P

    Un entregado abrazo :-D

    ResponderEliminar
  8. Y si es algo inevitable y poderoso...¿por qué intentar cambiarlo siquiera?
    Tu entrega ha de ser,porque eres tú misma.
    Hermoso,Noche hermosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Si... hay que seguir amando...
    Muy bello post

    ResponderEliminar
  10. Hola mi noche... Es bueno saber de ti, y que has vuelto. Yo he estado bien, sin escribir mucho pero -tal como has visto- posteando uno que otro video. Las cosas van ahí, al igual que tú, con alguno que otro revuelo en el corazón.
    Pero de eso se trata la vida, no?
    Como siempre muy bellas tus palabras... No dejes de escribir...
    Un gran beso

    ResponderEliminar
  11. En cuanto tu dolor llegó a mi desván, acudí rápido a tu noche, para convertirla en un momento en día y que te alcance esa luz que necesitas. No te rindas, amiga. La vida está llena de oportunidades y un alma pura como la tuya, encontrará un destino feliz. Mucho ánimo y estoy de tu lado. Sé que lo conseguirás. Amar no es fácil, pero no hacerlo, es la muerte. Así que admiro tu entrega. Ya sabes donde me tienes. Puedes confiar en mí. Hasta pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, me has hecho recordar mis dias cuando escribia sin querer jeje.. acabo de leer lo q escribiste y me gusto, creo que todo se resume en la frase "Pero se, que nunca cambiaré" ... jeje muy bueno en verdad.

    Por otro lado, he visto que comentaste el libro de visitas, y ley algo de colgar los videos en blooger o algo asi? jeje seria interesante que me comentaras mas de eso, te dejo mi correo? es pasuchi99@gmail.com.

    Bueno cuidate, gracias por visitar el blog y felicidades por tus escritos.

    ResponderEliminar
  13. Mi niña Hermosa, si te duele es que eres aún más Hermosa.
    Un besote (o dos, si son pequeños)

    ResponderEliminar
  14. Que lindo saber que sigues por aca amiga, y que aun en tu lucha te levantas como una verdadera Guerrera, levantas tu espada, y sigues el camino... Un abrazo cariño y mis mejores deseos para ti.

    ResponderEliminar
  15. Tengo problemas para dejar comentarios.....Lo intento por tercera vez, a ver si de ésta va.....

    ResponderEliminar
  16. Bueno, conseguido....!!!!!!
    Asi es omo te queremos, pasional y siendo tú misma......cayendo, porque está permitido, pero levantándote siempre, porque es obligatorio......
    Es un gusto ver tu sitio de nuevo en actividad....Ya te he mandado la invitación, espero que no tengas problemas ahora para entrar....
    Buena tarde, compañera de vicio Sim.....jajaja.

    ResponderEliminar
  17. -Diancetcht:- Cariño, no sabes como que cae de bien, la letra de esta canción...Gracias por el Animo.

    -Sol y Luna:- Hola amiga, seguire intentandolo..con mis lagrimas de tristeza o de alegria

    -A.D:- me han conmovido tus palabras...muchas gracias por el corazón, lo llevo conmigo desde que me lo obsequiaste. Cariños.

    ResponderEliminar
  18. -Driada:- que fortuna tenemos de poder coincidir en esta mar...Un Abrazo para ti tambien.

    -Verdial:- Cierto es que todo lo demas pierde importancia sino tengo lo que mas anhelo en mi vida: amor de ese del bueno. Muchas gracias por estar.

    -Mario:- Hubiese querido regresar en otras condiciones..pero creo que esta sensación justamente es la que me trae de vuelta acá..porque aqui es donde dejo fluir mis sentimientos sin temor a que me hieran. Se te aprecia.

    ResponderEliminar
  19. -Anakyn:- que bueno tenerte a ti por mi cuevita..espero te recuperes por completo. cariños a montones para ti.

    -Marinel:- es así, ni aunque quisiera disfrazarlo podría...debo sentirme feliz solo con sentir lo que siento..eso me hace recordar que estoy viva..la lluvia siempre pasa y siempre luego de ello poco a poco sale el sol.

    -Carla:- esa es mi razón de vida...por mas ilógico que parezca. Gracias por venir.

    ResponderEliminar
  20. -Paper:- Gracias por el apoyo..eres un amor.

    ResponderEliminar
  21. -Alatriste:- Amar es la vida, no hacerlo es la muerte..no se como hay quienes no comprenden esta verdad. te envio muchos abrazos del alma.

    -Pasuchi:- Hola!, que grata visita, pues si, se me ocurrio algo para lo de los videos, tomo nota de tu mail. Gracias :)

    -Oscar:- Doc!, que alegría tenerte por acá, estas son las cosas que me animan el día sabes??..gracias por tus palabras amigo..que bueno que tu tambien estes de vuelta.

    ResponderEliminar
  22. -Nelsón:-Hola, Gracias por tus buenos deseos...de verdad que el apoyo que siento de parte de todos uds los que me escriben, es algo especial..me ayuda en verdad. Un abarzo cariñoso para ti tambien.

    -M.L de C ماورو :- Que bien que tienes otro blog! porque sino me hubiese perdido por completo del de la Perla...Gracias por estar allí...dentro de un rato paso por tu casita tons...

    ResponderEliminar
  23. arriba ese animo,yo se q tu puedes...aqui estoy yo no soy mucho pero lo q sea por ayudarte a subir ese animo y no verte triste....


    besitosss

    ResponderEliminar
  24. ...uniendome a tu grito de libertad del sentimiento , te invito a mi mosaico de cumbias echo desde el alma en horas rotas y espero te gusten..jose ramon.

    ResponderEliminar
  25. Bonita reflexión, aunque lo importante como dices es seguir siendo tu misma.

    De todas formas sigo viéndote muy triste, y créeme que no me gusta. Alguien con tantos valores y principios como tu no debería de sentirse así.

    Te sigo.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  26. Esa predisposición tuya de afrontar lo que sabes que puede llegar es la seguridad del triunfo.
    He vuelto a disfrutar de tu poesía y de tu filosofía de hermana de la luz.
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  27. Hola Noche, pasaba a saludarte y dejarte un beso

    ResponderEliminar
  28. ¡¡¡Madre mia, te quedaría la cabeza dolorida luego de la experiencia del viernes....!!!!!!
    Mira que leer demasiado de las tonterías que escribo puede afectar peligrosamente a la estabilidad mental de los lectores....jajajaja.
    Leí todos tus comentarios, fue un gustazo que te molestaras en escribir en tantas entradas....Muy agradecido, mi Noche Hermosa.
    En cuanto a lo que preguntas sobre algunas frases que empleo a veces y que dices no entender....primero pedir disculpas por no poner la traducción....Desde hoy mismo repararé ese error.....Y segundo decirte que el idioma de esas frases es el Gallego, porque yo soy Gallego, de la mismísima Galicia. Adoro mi idioma materno, por eso lo exhibo a la menor ocasión que se me presenta, a veces sin darme cuenta de que el que está leyendo no se entera de nada.....pero gracias a tu pregunta, ya me pongo las pilas y prometo hacer traducción simultanea......

    "Boa xornada, un biquiño e unha aperta agarimosa....." Traduzco:(Que tengas un buen dia, besos y un cariñoso abrazo)

    ResponderEliminar
  29. Yo fui así, lo soy aún; pero los años me enseñaron a crearme una pequeña coraza protectora que me salva de los "chupanergías".
    Mantener las ganas de vivir a través del amor es lo más bonito que puede darte el mundo y, también, considero que es un don; pero hay que saber dosificar la energía, si no, a veces; hay desangramiento y eso no es sano...
    Un beso y piensa que la poesía está ahí también, escríbelo y cuéntalo jejeje

    ResponderEliminar

Deja que la Noche te lea entre brisas de palabras: