1 de agosto de 2009

Quiero...


Una lagrima de nuevo en mi ser...no es una novedad...ellas por dentro, van formando un caudal de tristeza que me apaga...poco a poco.

¿Por que sufro? eso aun no lo sé, aun no lo comprendo. Y no se si algún día aprenderé que debo tomar "sólo" lo que las personas quieren dar en su paso por mi vida.

La verdad, aun cuando soy emotiva y melancólica hasta el asco, al punto de enviciarme con mi propia tristeza, y llegar reconocer una y otra vez ese sentimiento de soledad como unico y propio, aún así, quiero olvidar... quiero meter todo los recuerdos en una caja y guardarlos por ahì donde nadie los encuentre, quiero deshacerme de esta oscura niebla que me oprime el alma, y que me hace respirar con dificultad, quiero dejar de sentir frio en mis días y noches, frío que cala, los huesos, las carnes y el alma...

Por eso aqui estoy, y aqui sigo, me pongo una careta si es necesario...a fuerza de obligarme como si diviendome en niña y adulta pudiera combatir contra eso que llaman amor.

Y ahora que estoy vacia, solo debo dejar que la vida me llene de todo lo que te dí...porque lo que se ha entregado con el alma, y el corazón el universo lo compesará al doble.

13 comentarios:

  1. Tu magia equilibra la ley del universo, vas a recibir el doble de todo lo emitido.
    Un beso enorme amiga.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y qué tal que no recibas nada? ¿No es suficiente ya con lo recibido por la experiencia? ¡Disfruta! Este momento y sentimiento tal vez no regresen. Aquí tienes ahora una oportunidad de verte a ti misma, tal como eres y tal como serás. Suerte…

    ResponderEliminar
  3. Cada una de tus espinas irá saliendo de tu piel, porque tu piel cicatrizará con la misma fuerza que una vez fueron heridas... y tu energía... tu incomensurable energía borrará todas las huellas... y volverás a reir, con todas las ganas, contagiándonos... ¿sí?

    ResponderEliminar
  4. Es tan corto el amor y tan largo el olvido dice Neruda.Y vos tambien podrías escribir los versos más tristes esa noche. Pero la vida como los árboles retoña siempre que estemos vivos. Quien es capaz de sentir un caudal de tristeza que la apaga es capaz de reencenderse con nueva pasión. Me conmovió tu escrito, sos capaz de transmitir tus emociones de forma inusual. Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Noche
    Siempre eterna noche que no dejas que llegue el amanecer y que un anochecer se quedó esperando.
    Sí solo son lineas que salen del teclear esta bien. si marcan la vida, La vida no solo es noche.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Nochecita, no estarás nunca vacía ni sola porque tienes en el corazón el cariño de los
    "tuyos".
    De los tuyos y el de los que desde aquí te apreciamos. Yo, por ejemplo, verdad que sí?
    Un biquiño Noche Hermosa desde Coruña.

    ResponderEliminar
  7. No sé si lo que se ha entregado con cariño se regrese... Y no importa, lo que se ha entregado con cariño no necesita regresar... Es más, tanto mejor si no regresa...

    ResponderEliminar
  8. Porqué será que la tristeza nos inspira las palabras más bellas...?
    Precioso texto y espero que no te sientas mal aún...
    Un beso, cielo.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  9. No es que quiera a fuerza ni a reproche las cosas a cambio de lo que doy..no es de esa forma como funciona...mi amor bonito siempre lo doy sin pedir nada, sin condiciones, sin limitaciones, sin puntos ni comas y de eso no me arrepiento, creo que eso es lo que me hace ser quien soy, no podría ser de otra forma.

    Solo siento que el universo quizas solo quizas devolver algo de todo lo entregado: algo de afecto sincero, algo de compañía, algo de ese no se que que nos hacer darle a los demas... algo por recibir y que en verdad mi alma necesita, algo de amor, porque: quien no necesita amor?..es egoista amar y querer ser amado?..no lo creo.

    por alli divagando dentro de mi, se encuentra aun ese pensamiento que me dice que la vida no podría ser tan injusta..que los buenos tambien le tienen que pasar cosas buenas..que tal vez a mi tambien una noche de estas me tocará un amanecer hermoso como todos alguna vez lo tienen, un verdadero amanecer con brillantes rayos solares, con nubes claras en el cielo, con brisa fresca,.. con amor para mi, para acompañarme a mi soledad y a mi.

    Solo eso.

    ResponderEliminar
  10. la vida es asi pero si das lo q puedes no estas obligado a dar mas


    besitosssss

    ResponderEliminar
  11. Noche,no duele el amor sinó la perdida de la ilusión puesta al servicio del amor y eso duele dentro por ello necesita un tiempo de cicatrización.Lo estás haciendo bien y la niebla empieza a perder sus puntos de agarre y el sol la disipará cuando menos lo esperes.Un abrazo fueeeerte de A.Dulac

    ResponderEliminar
  12. Ay mujer... Me gustaría decirte que sí, que tienes razón, que a los buenos, a veces, nos deberían pasar cosas buenas... Pero mucho me temo que, sobre todo, la vida es muy puta y los buenos no ganamos mucho que digamos...

    Pero, claro, esa es mi mala experiencia que habla...

    ResponderEliminar
  13. Que hermoso Noche... conmovedor!

    ResponderEliminar

Deja que la Noche te lea entre brisas de palabras: