9 de septiembre de 2009

Una vez mas.. (Re-Edición)


Llegamos al cuarto de hotel...sin preludio se arroja sobre mi, ansioso y ferviente de lujuria....sus manos acarician mi cuerpo con desenfreno, moldean mi figura, buscan con prisa zafar la presilla del brasier, mientras sus besos prueban con ansiedad cada parte de mi piel.

Ya desnuda sin dejar nada para la imaginación, no queda mucho por descubrir más que mis adentros. Sus labios besan, mordisquean bajando hacia el encuentro de mi fuente, su lengua inquieta ya me conoce, me incita, me deleita hasta hacerme estallar...

Sus ojos de fuego piden mi boca en su sexo, gime, disfruta mientras voy y vuelvo una y otra vez, hasta que la pasión lo arrastra mas alla y sin dudarlo me hace suya...me penetra y gime de nuevo, somos dos seres convertidos en uno, el momento nos toma. Olvidamos el mundo fuera, recordamos lo que somos mas alla de dos cuerpos unidos por la pasión, recordamos quienes somos el uno para el otro desde nuestros encuentros en esta vida y en las demas.

Luego...

El frio confunde, no se sabe si es la brisa de madrugada que destila lentamente por la rendija de la ventana, o los rastros de sentimiento que deseo encontrar en esa mirada que ha quedado despues del climax. Mejor apagar las luces y procurar un leve roce de nuestras pieles bajo las sabanas, quizas desde los sueños podamos decirle al otro lo que necesita escuchar.

Si tan solo no olvidaramos quienes somos,
cuando somos lo que somos.
Si tan solo


NOTA:
Una vez mas versión original 01 de mayo de 2008
La vida cambia, en efecto la vivencias cambian, pero mi deseo de sentir amor no mella con el tiempo.

16 comentarios:

  1. Ese deseo no mella nunca mi querida Noche . Como muy bien escribes no olvidar lo que somos es importante y somos criaturas que deseamos y sobretodo necesitamos ser amadas.
    Un abrazo y mis mejores deseos

    ResponderEliminar
  2. A veces, mejor quedarse con el recuerdo de unos momentos y mantenerlos en un tierno abrazo para que dure más tiempo... esperando el momento oportuno para que vuelva a repetirse.

    ResponderEliminar
  3. Ese deseo es inherente, esos recuerdos, todos los quisieramos tener; la huella del amor, perdura siempre, en el recuerdo del sentir amor con la piel y con el corazon.

    Muy bello, hermosa noche
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¿sabes? a todos alguna vez nos pasó lo mismo, pero siempre se encuentra el amor despues del amor (como dice fito)es solo cuestión de buscarlo. abrazo. gustavo

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja, ja,... muy bueno, sobretodo la ilustración.
    Un saludote.

    ResponderEliminar
  6. El deseo es importante... E importante es realizarlo...

    El deseo es importante, pero más importante es no olvidar quienes somos, lo que somos y lo que hacemos para cambiarnos...

    ResponderEliminar
  7. Lo que cuentas ... me ocurrió hace tanto tiempo que dudo si alguna vez pasó.

    ResponderEliminar
  8. Si tan sólo....
    Un beso amiga.
    Diana

    ResponderEliminar
  9. Noche hermosa! =)
    Como siempre me encanto...los sentimientos de las personas al realizar un acto de amor tan intimo como ese es muy importante pero no por eso debemos perdernos a nosotros mismos...tienes razon nunca hay que olvidarnos de quienes somos, espero y estes bien!
    Besos y abrazos, cuidate!
    Valentina

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Massa el khair, mi Noche Hermosa....!! Cierto que mi blog tiene problemas desde hace tiempo, el cambio de plantilla arregló algo pero no funciona el actualizador, ni el localizador, ni algunas otras cosillas, pero en fin, vuestros comentarios me llegan perfectamente, y eso es lo que realmente importa.....

    ¡¡¡¡Vaya, yo también quiero una vez más.....!!!! En realidad si pueden ser muchas veces más, mejor que mejor....jajaja.

    Besitos desde esta tierra mezcla de inhóspita y vivificante....¡¡Salàam..!!

    ResponderEliminar
  11. Que estamos en horario infantil ...

    ResponderEliminar
  12. Una narración intensa pero la próxima espero que el despertar sea dulce y cálido porque sea una continuación sin paradas en el tiempo,ni en el amor,ni en la vivencia.
    Espero que estés cada día mejor queriéndote y cuidándote ,un cariño muy,muy grande para ti de A.Dulac

    ResponderEliminar
  13. Momento así hay que asirlos fuertemente para que no se pierdan en la nebulosa del olvido. Son mágicos.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Amar y ser amados, algo que todos deseamos. Hay mucha pasión en tu narración. Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Precioso blog. Enhorabuena. La música encantadora acorde con la página!.

    ResponderEliminar
  16. Vengo del más absoluto estrés y me encuentro con esto... ¡qué bueno! me ha gustado mucho. Muy visual tu relación de pasión y muy visual también el después y es que los silencios a veces, son la daga más sangrienta que puede haber y para más inri estas muertes no son consideradas homicidio por la ley...

    No desesperes, los vacíos siempre acaban llenándose.

    Un beso y espero poder pasar más amenudo.

    ResponderEliminar

Deja que la Noche te lea entre brisas de palabras: