8 de abril de 2008

Noche en Eclipse


Toc toc... golpeo a la puerta...

-¿Quien es? Preguntan.

-Soy yo la luna, eclipsada...extinguiéndose...

Dicen desde los cielos: .-estoy ocupado no deseo verte, cuando termine acá: será.

Dicen desde el infierno: .- ¡que bellas estas!, triste hermosura, enorme vacío oscuro que de a poco asoma una franja de luz...como llenando de esperanza a los mortales que deseen verte iluminar, con tu frío azul a la noche taciturna y melancólica. Yo desde acá, espero ¡oh celeste nocturno! a que seas llena para aullarte y como lobo domesticado demostrarte cuan grande es mi amor por ti...

P.D : ¡“?¿%&#@!...creo que voy directo al infierno...

1 de abril de 2008

Pequeña serenata nocturna (para el alma perdida)




Todos los días converso con Dios sobre ti, le pregunto que haces, como estas y le pido que consigas todo y más. También le pido desde lo mas profundo de mi, que sanes tu alma y te permita ser honesto contigo, que te cobije en tus momentos de frío, que sea agua fresca en tus momentos de calor, que sea elixir de la verdad para que de tu corazón nunca salgan mentiras y puedas mostrarte a los demás como realmente eres y no sientas vergüenza de ello. Porque tu esencia es el amor, y ese es el sentimiento que te mantiene vivo.

No pienses que imponiéndote un castigo puedes expiar tus culpas, lo hecho sirve de aprendizaje y por algo fue determinado de esa forma, fuese por tu propia desición o por la de los demás. Pero sólo tú tienes el poder de cambiar lo que en futuro pasara en tu vida, ya el pasado es este segundo en el que lees este escrito, el futuro es el final de esta hoja, el próximo minuto, hora, día, prepárate para ello.

Yo, por mi parte, procuro vivir…en principio sobrevivir, porque no queda de otra…el tiempo sanara cualquier herida aunque me lleve toda la vida recuperarme de todos mis males…pero no desisto en el intento…mantengo mi amor grande y bonito para quien quiera nutrirse de mi luz nocturna, taciturna y silente…

Sana tus heridas…el cuerpo envejece, pero el alma permanece infinita…y nosotros seguiremos allí.