1 de mayo de 2008

Una Vez mas...



...llegamos al cuarto de hotel...sin preludio se abalanza sobre mi, ansioso y ferviente de lujuria....sus manos torpemente acarician mi cuerpo, me tornean la figura y buscan con locura zafar la presilla del brasier, el cierre del pantalón y todo lo demás...

Ya desnuda sin dejar nada para la imaginación, no queda mucho por descubrir más que mis adentros, pero antes no puede resistirse y me lo pide o mas bien me ruega el sexo oral....me aboco a la petición hasta que ya no puede mas y sin pensarlo me empuja a la cama y decide hacer lo suyo...me penetra y gime, su emoción muy pronto llega al clímax, y se acabo.

Que, que hay de mi? Un poco de placer, algo de desconcierto y resignación y nada de sentimiento que nutra el alma, todo esto sin demostrarlo ni un ápice, excepto por lo del placer...claro sin fingir orgasmos...sino llego...pues no llego y punto.

Por allí, un día, me dice dizque parezco una mas del montón...por el hecho de ir por la vida buscando la piedra filosofal del sentimiento humano, en vez de disfrutar del famoso “momento” (cliché rayado hasta el cansancio y utilizado por los mortales que creen que afirmando esto lo sentirán así por siempre)....pues le respondo muy cortes pero valiente que me meto con gusto en cuanto saco le parezca, y le doy las gracias por hacerme sentir una fiel representante de mi genero ...luego me río para mis adentros porque es el único personaje que me ha tildado de común...y las muchas gracias de nada porque indica que soy tan humana como el resto de las mujeres de este planeta, y que no llego al nivel platónico de “ángel” como muchos me han categorizado.

Volviendo al acto: por donde iba?...ah! en que se acabó!, pues no queda mucho por decir, una media vuelta y a roncar lirón que ya hiciste un trabajon....Claro, no lo niego, el sexo se disfruta, porque obviamente respondo a los estímulos carnales y furtivos que implica nuestra naturaleza instinto-animal....pero como lo explico...es ese algo que para muchos resulta totalmente incomprensible e imperceptible, a ver a ver como lo digo sin que suene cursi al pensarlo, cómico al escribirlo y ridículo al leerlo...jeje debo decir que se trata simplemente de esa palabra compuesta por cuatro letras dos consonánticas y dos vocales las cuales llevan a cargo 4mil sensaciones elevadas al infinito por cada persona que se decida a padecerlo...ya me estresa decirlo, así que para que quede claro la susodicha palabra es AMOR.

Soy una tonta, pero yo si le veo significado a la frase que menta "Hacer el Amor".

P.D.:
Axioma Femenino:
Aun cuando tenga sexo, siempre es en busca del amor.

Axioma Masculino:
Disfruta el momento “darling”

4 comentarios:

  1. ...aaaaarrrrrrgggghhhhh!!!!!....que pertubador!!!.susto!!!
    Darkness

    ResponderEliminar
  2. Es lamentable leer una historia tan triste, pero tan común...

    Sólo te digo que, si existen hombres -o mujeres- así, es porque hay mujeres -y hombres- que lo permiten...

    No te sientas tonta por buscar el amor...Sigue buscando, estoy seguro q está más cerca de lo que crees...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razon, en creer en el amor. y creeme q no todos los hombres buscamos solo sexo. Es muy lindo querer amar en toda la extensión de la palabra, y se desencadena en lo físico, en el placer de la piel,el sexo es bueno, pero no tan gratificante como hacer el amor, no lo sé, lo supongo, porque no he tenido la oportunidad de amar en la cama, y por eso, no busco sexo. sonara extraño y quizas en contra de esa naturaleza masculina, pero no todos queremos esparcir semen por el mundo... por eso habemos unos cuantos ermitaños. Escribes de manera increible, sigue asi...

    ResponderEliminar

Deja que la Noche te lea entre brisas de palabras: