24 de mayo de 2008

Efecto placebo de una mañana de Sábado


10:45 a.m. Pienso que todos somos como una pastillita placebo, cuando tomamos una de ellas, sentimos una mejora considerable a nuestros males...

10:49 a.m. El caso es que los efectos secundarios no han sido comprobados, y suele haber manifestaciones de eufórica felicidad al principio...ansiedad, cuando la formula esta en pleno...y muy comúnmente estado de ira y tristeza al final del ciclo...

11:05 a.m. Todos tomamos de estas pastillas pensando que son reales, cuando no son mas que artilugios de la vida, para que procures sanarte tu mismo...

11:07 a.m. ¿Cuantas veces hemos dado una dosis a otro sin saber el efecto que causamos?... y cuantas veces mas, nos medicamos sin prescripción...pensando que ese es el mejor remedio...

11:15 a.m. Una vez mas, tome de la caja de pastillas una al azar, teniendo siempre la convicción de que esta vez si; y sucedió lo de siempre: fortuna, diversión, alegría, pasión, éxtasis….y luego de ello la resaca que causa el placebo en mi: querer mas, sin poderlo tener….

11:16 a.m. Esto recuerda a los adictos a algún vicio, el saber que no es saludable, que esto no traerá la solución, pero no poderlo evitar, y te dices: “solo una vez mas.-yo se que esta si será la pastillita adecuada”, y te dejas llevar por el morbo que causa volver a intentar y volver a sentir aquel cosquilleo en el estomago, las manos temblorosas, las palabras libres como el viento y el deseo a flor de piel….

11:25 a.m. Lastima, que la caja de pastillas no sea mía…ella llega a mí solo cuando el destino lo considera correcto, y es allí cuando decido tomar la dosis o no, Sería muy cómodo para todos, simplemente tomarse cuantas tabletas se quisiera, sin medir que el consumo en exceso puede ser nocivo para la salud…

11:27 a.m. Hay quienes creen que tienen las pildoras en su poder, pero solo es una jugada de la vida para hacerles pensar que ostentan del control sobre un lote traído directamente de la farmacia…

11:29 a.m. Lo paradójico es que consigo ser el remedio para muchos males, mas, como toda buena medicina una vez cumplida su cometida ya no tienes porque tomarla de nuevo…

11:30 a.m. ¿Será que no soy un placebo?, ¿será que soy un fármaco autentico?...pero entonces... ¿quien me alivia a mi?.

14 de mayo de 2008

Un Rayito de Luz


Estaba dormida y justo cuando empezaba a soñar, me despertaron tres cigarrones: el primero revoloteó por mucho tiempo pero sin hacer alarde de su presencia, el segundo permanecía allí inquieto y ansioso moviéndose de un lado a otro, le gustaba molestar pero aun así no quería que despertara de mi letargo; el tercero se poso sobre mi, y comenzó a explorar la basta extensión de sabanas que me cubrían, sus pasos eran torpes porque los cigarrones son perfectos para volar pero patéticos al andar, y conforme caminaba se acercaba a mi rostro; el temía por su vida obviamente porque yo podía despertar en cualquier momento y muy asustada lanzarlo por los aires de un sopetón, pero él decidido, no soportaba la enigmática curiosidad que le causaba la luz que veía brotar de mi pecho respirante y sereno.

La luz era de tamaño proporcional al de el, pero refulgía tan hermosa que se parecía al primer lucero brillante del amanecer que tanto le gustaba. Cuando estuvo cerquita se quedo abismado con su belleza, y decidió quedarse allí calladito y solo contemplar, se preguntaba como esa humana podía tener una luz propia, si lo único que se asemejaba a ello eran sus amigas las luciérnagas…nunca jamás había visto algo así…

De pronto, la luz lo envolvió y experimento una sensación nueva para el: sabia a miel, olía a flores con rocío, y sonaba similar al toc toc de la madera cuando algún pájaro carpintero se encontraba cerca de su colmena, pero mucho mas pausado, calmo y profundo, sintió felicidad y pudo decirse así mismo que era amor. Pero.- como es posible? Ella es diferente!.-nunca podrá ser para mi!.- y abruptamente salió del hechizo causado por su luz…retrocedió y esta vez contemplo el perfil pálido y quieto de la mujer, le dijo quedito mas para sus adentros que para ella.-Te Quiero, entre tanta oscuridad y eres capaz de emanar un rayito de luz.

Habían pasado varios minutos y ya comenzaba a despertarme el continuo zumbido de las alitas de los otros dos, me moví desperezándome y abrí los ojos: no podía creer lo que estaba viendo en la penumbra, tres abejorros: uno volando ansiosamente de un lado a otro de la habitación, otro mas, suspendido en un solo lugar cerca de mi; pero la impresión fue enorme cuando baje la mirada hacia mi pecho y vi un bultito negro y rayado algo peludo y con alas viéndome a los ojos, si! a mis ojos!, no sabía que hacer ante tan sorprendente escena así que opte por quedarme quietecita, ya pronto se iría…voltee a ver a los otros dos y su fiesta…seguían, uno desesperado dando vueltas cerca de mi, y el otro en el extremo de la cama, con ondulante aleteo; en ese momento el Abejorro que estaba en mi pecho alzo vuelo tan silenciosamente que parecía flotar en el aire y se acerco a mi mejilla, rozandome el cabello con delicadeza, dio media vuelta y se fue… de inmediato los otros dos partieron con el, y me quede allí entre el desconcierto y el asombro y con una irracional certeza de que había recibido el beso de un abejorro.

Vuelve alguna vez, no somos tan diferentes… yo también lo sentí.

9 de mayo de 2008

Salsa De Tomate...



Cierta ocasión lleve a cabo un pequeño experimento con los alumnos de una clase de Periodismo Universitario, les solicité conformar una frase con tres letras que representarían las siglas de dicha oración, apunte además que ésta debía tener sentido y que quien la nombrara era dueño absoluto de ella, es decir: si expresaba emoción, pues debía ser su emoción, así mismo si describía algo, o incluso si se refería algún objeto animado o inanimado; he aquí los resultados:


SDT

Sin Dominio Total
Siempre Distinto “a” Todos
Sin Descanso Tripeas
Sistema Digital Tecnológico
Sol De Tarde
Solución De Todo
Solo Diversión Total
Somos Dementes Todos
Stoy Demasiado Tapado
Sin Discriminación Total
Salsa De tomate
Suspiro De Torero
Sin Días Tristes
Saboteo De Trabajadores
Sin Derecho “a” Traumas
Sistema de Transfusión Sanguínea
Sentimiento Distinto “a” Ti
Sonidos Del Trémulo
Semana De Trabajo
Si Dominas Tienes
Sábado, Domingo... Tarara...
Sastre Dedal Tijera
Sombra De Ti
Síndrome Discapacital Tendonial
Sigo Diciendo Todo
Simplemente Damos Trabajo
Sexo Divertido "con" Tiempo
Suspenderse, Detenerse “y” Tirarse
Segundo Día Trabajando
Sal Del Tren
Son Demasiadas Dudas
Sor Di Ta
Sin Daños "a" Terceros
Somos Tales “y” Diferentes
Sigo Dando Tiempo
Se Demuestra “la” Teoría


Para mí? Solo Dios Tranquiliza, Suelo Decirlo Tan Silente, Distante, Tajante.

1 de mayo de 2008

Una Vez mas...



...llegamos al cuarto de hotel...sin preludio se abalanza sobre mi, ansioso y ferviente de lujuria....sus manos torpemente acarician mi cuerpo, me tornean la figura y buscan con locura zafar la presilla del brasier, el cierre del pantalón y todo lo demás...

Ya desnuda sin dejar nada para la imaginación, no queda mucho por descubrir más que mis adentros, pero antes no puede resistirse y me lo pide o mas bien me ruega el sexo oral....me aboco a la petición hasta que ya no puede mas y sin pensarlo me empuja a la cama y decide hacer lo suyo...me penetra y gime, su emoción muy pronto llega al clímax, y se acabo.

Que, que hay de mi? Un poco de placer, algo de desconcierto y resignación y nada de sentimiento que nutra el alma, todo esto sin demostrarlo ni un ápice, excepto por lo del placer...claro sin fingir orgasmos...sino llego...pues no llego y punto.

Por allí, un día, me dice dizque parezco una mas del montón...por el hecho de ir por la vida buscando la piedra filosofal del sentimiento humano, en vez de disfrutar del famoso “momento” (cliché rayado hasta el cansancio y utilizado por los mortales que creen que afirmando esto lo sentirán así por siempre)....pues le respondo muy cortes pero valiente que me meto con gusto en cuanto saco le parezca, y le doy las gracias por hacerme sentir una fiel representante de mi genero ...luego me río para mis adentros porque es el único personaje que me ha tildado de común...y las muchas gracias de nada porque indica que soy tan humana como el resto de las mujeres de este planeta, y que no llego al nivel platónico de “ángel” como muchos me han categorizado.

Volviendo al acto: por donde iba?...ah! en que se acabó!, pues no queda mucho por decir, una media vuelta y a roncar lirón que ya hiciste un trabajon....Claro, no lo niego, el sexo se disfruta, porque obviamente respondo a los estímulos carnales y furtivos que implica nuestra naturaleza instinto-animal....pero como lo explico...es ese algo que para muchos resulta totalmente incomprensible e imperceptible, a ver a ver como lo digo sin que suene cursi al pensarlo, cómico al escribirlo y ridículo al leerlo...jeje debo decir que se trata simplemente de esa palabra compuesta por cuatro letras dos consonánticas y dos vocales las cuales llevan a cargo 4mil sensaciones elevadas al infinito por cada persona que se decida a padecerlo...ya me estresa decirlo, así que para que quede claro la susodicha palabra es AMOR.

Soy una tonta, pero yo si le veo significado a la frase que menta "Hacer el Amor".

P.D.:
Axioma Femenino:
Aun cuando tenga sexo, siempre es en busca del amor.

Axioma Masculino:
Disfruta el momento “darling”