Mis sueños son como barcos de papel en un mar de emociones
Los pensamientos se sacuden cual impetuoso oleaje
Me llevan y me traen
Mis sueños muchas veces son pesadillas
Descubro cosas que nadie quiere
Abro puertas, cierro ventanas
Subo al cielo
Bajo al averno
En ellos siento, pienso, existo…
Cuantos sueños son pesadillas
Pesadillas son mis sueños…
Luna que versa incompleta
Luna que mengua en la bruma
Quiero soñar sueños de color
Colores de luz de luna
Los pensamientos se sacuden cual impetuoso oleaje
Me llevan y me traen
Mis sueños muchas veces son pesadillas
Descubro cosas que nadie quiere
Abro puertas, cierro ventanas
Subo al cielo
Bajo al averno
En ellos siento, pienso, existo…
Cuantos sueños son pesadillas
Pesadillas son mis sueños…
Luna que versa incompleta
Luna que mengua en la bruma
Quiero soñar sueños de color
Colores de luz de luna
Es así la Noche cuando la luna está en menguante
Colores palidecidos por el reflejo lechoso de la luna,que agitada trastorna tu mente poblándola de sueños...o pesadillas...
ResponderEliminarQue todos los que sueñes,sean sueños que te hagan subir al cielo,amiga mía.
Mil besos.
Me empiezo a quedar sin sueños, amiga mía. Vivir sin esperanzas es lo que tiene. Me gustaría poder dormir y que mi mente se llenara de hermosas imágenes, pero sólo diviso tinieblas. Un placer perderse en tus versos. Cuídate y que cuando duermas, alcances siempre lo que anhelas. Hasta pronto.
ResponderEliminarDulces sueños en las cuatro caras de la luna. (con)vertidos en realidad. Cuatro besos y una manta... :)
ResponderEliminarcolor oso polar.
Ay si pudiéramos controlar esos maravillosos sueños, aquellos de los que no queremos despertar y que nos gustaría dominar, poder hacer lo que quieras y que duren lo que quieras.
ResponderEliminarLos sueños son incontrolables. Pero el hecho de que a veces se conviertan en pesadillas nos debe de servir para convertirnos en personas más positivas cuando despertemos.
ResponderEliminarBesos para ti, Noche. Con tu blog sólo hay sueños, no pesadillas.
Las pesadillas sirven... No para despertar más optimistas... Sino para conocernos y enfrentarlas...
ResponderEliminarMarinel: Sueños Blancos es lo que deseo..gracias por tis buenos deseos.
ResponderEliminarAlatriste: Muy en el fondo sabes que aun se encuentran por allí tus sueños, esos a los que yo llamo Ilusiones.., la esperanza? esa la tiene hasta el mas pesimista del planeta...Animo amigo, se feliz por respirar...aqui me ves, tratando de soñar sueños de luz entre tanta oscuridad. Un Abrazo.
Color Oso polar: ¿¿creeras que el día de ayer leí tu comentario, y hoy cuando me dispongo a responder a todos, he tenido una especie de "Dejá vu" con tu nickname??...es raro je je, pero interesante :)..cuando gustes seras bienvenido en mis noches hermosas.
Lydia: si se pudiera!, pero así como no se controla la duración de los sueños, tampoco se controlan las pesadillas..en verdad lo sufro, no tienes idea como..pero se que en algun momento desaparecerán para no volver jamas.
Samurai y Hutopo: realmente luego de una noche de pesadillas, me cuesta sobremanera conseguirle el lado bueno a la cosa, porque sucede que yo "vivo" literalmente mis sueños..he de allí que siempre procuro conseguirle significado mas allá de lo que puedo ver o sentir..algo de buscar en mi subconciente o inconciente o supraconciente o algunos de los concientes que anden por allí..en el transcurso de mi vida he padecido de pesadillas recurrentes cosa que se hace obvia en cuanto a concretar la solución de algun problema en mi vida,y pues en ocasiones lo he conseguido...supongo que se trata entonces de continuar analizando mi mundo onírico para mejorar mi mundo al despierto.
Muchas gracias por su apoyo, se les estima mucho.
Hola Noche
ResponderEliminarMe parece muy buena idea lo que me dices en tu comentario, pero no sé muy bien cómo hacerlo ¿me puedes indicar cómo puedo llevarlo a cabo?
En cuanto al comentario, las gracias te las debo de dar yo a ti por tu interés en mi blog.
Besos y cuídate mucho.
Leerte ha sido para mí un sueño hermoso.
ResponderEliminarUn besazo
Los sueños nos adentran en otro mundo, un mundo irreal de cara al exterior pero de lo más real cuando soñamos.
ResponderEliminarUn abrazo
aaaay los sueños..., yo tengo una vida muy peculiar cuando duermo; a veces, mis sueños son tan reales que cuando me despierto me tengo que sentar en la cama cinco minutos y discernir entre lo que sucedió y lo que no...
ResponderEliminarMe gustó el poema y ¡ánimo! tener un sueño de colores es lo mejor del mundo...
Un beso
Hola Samurai!..yate deje otra notita en tu blog. :)
ResponderEliminarDamian: Me encanta tenerte de visita por mi Noche hermosa!!!, espero hayas tenido unas bonitas fiestas. nos leemos pronto.
Verdial: es así...para mi los sueños son realidades de otros niveles de conciencia jiji. Saludos amiga.
Mariapah: que gusto tenerte por aquí, a mi me sucede lo mismo que a ti, cuando despierto debo tomarme unos minutos para volver a la realidad, sin embargo cuanto mas complicado el sueño mas complicado deshacerse de la sensación de que vivo el sueño; en ocasiones despues de varias horas aun mantengo la sensación..cosas raras, q te puedo decir. Gracias por venir :)
hola mi nochecita, pase a saludarte y pedirte por favor cuando puedas pasa a mi casa a buscar un premio para ti. y no te preocupes a veces tenemos y vivimos pesadillas estando despiertos, eso forma parte del sueño dormido o despierto, pero todos lo días despertamos, todos los días son nuevos, todos los días sale el sol.
ResponderEliminarBesitos.
Hace mucho que despierto sin recordar mis sueños, ya quisiera también, tener diferentes experiencias oníricas por cada fase lunar. ;)
ResponderEliminarLos sueños son una parte "atada" del ser humano que en ocasiones se descontrola,por causas que no conocemos,y, pienso que siempre es el SER inteligente que subyace en todos nosotros que nos avisa o festeja (depende de los sueños...),afin de que estemos atentos.
ResponderEliminarFeliz 2009,para tod@s y en especial para ti,Noche.A.D
Permitime compartir con vos el suave perlado de la luz de luna que entra intermitente por mi ventana. Yo la disfruto mientras de mi reproductor sale suave fusión de música clásica con jazz (Claude Bolling) para acompañar la lectura de tus versos.
ResponderEliminarTe sigo leyendo.
Besos.
He tardado pero aquí estoy. Un placer leerte y un honor contarte entre mis visitante.
ResponderEliminarUn besote
¿Cuándo vuelves a soñar? Tus palabras me hacen sentir mejor. Un beso fuerte.
ResponderEliminarLindo Blog y gracias por la sugerencia
ResponderEliminary gracias por entrar al blog de friends seguro creciste con la serie :)
cdt nos estamos viendo !
Hola, escribes muy lindo... me gusta saber del color de la luna... y los sueños :) besos
ResponderEliminar