27 de enero de 2009

OVNI

Si, si, uno de esos "objetos voladores no identificados", lo descubrí a la vista de todos pero invisible quizás para los demás...pensé por un momento que de alucinaciones era lo que me faltaba, cuando decidí entre el trafico y la prisa detener mi caminata, sacar mi cámara gastada, colocar todo el zoom y hacer clic antes de que se esfumara entre las nubes grisáceas que amenazaban con llorar…



No, señor, nada de días festivos para suponer que era un fuego artificial cayendo a gran velocidad...mucho menos un "ave, un avión o un superman" je je, mmm.....no, no, tampoco un avión de esos a escala que se manejan a control remoto, demasiada altura y demasiada distancia desde donde le veía...era de un tamaño considerable, caía precipitadamente con una luz naranja blanquecina...que pena que mi cámara no capturara ni remotamente los detalles de la “cosa” brillante.

Pero eso fue todo…nada de datos curiosos en la radio local, ni una pequeña reseña en el periódico, nadie quien compartiera la experiencia conmigo...y es que he notado que la gente cada vez poco menos, se dedican a mirar el cielo; desde pequeña aunque mi madre se empeñara en decirme tonta por ello, no he dejado de hacerlo, sobretodo me gusta ese momento en el que no es de noche ni de día, justo cuando el sol y la luna se encuentran y se saludan.

Entonces resolví tomarme mi descubrimiento como único y exclusivo, decidí que se trataba de una estrella fugaz que caía con los últimos rayos del atardecer y como se dice por allí que si ves una estrella fugaz caer un deseo se te ha de conceder, lo pedí: formar una familia, la familia que siempre he soñado.

Tengo fé…se que los sueños se pueden realizar, si veo estas cosas puedo ver lo que quiera.

31 comentarios:

  1. Hola mi nochecita, me atrapó tu relato, no tiene nada de raro, de que sea un Ovni, pero prefiero que sea la estrella fugaz, para que te conceda tan hermoso regalo, que tanto deseas, y pido a tus ángeles guardianes, lo lleven delante del patrón, y él te lo conceda en perfecta armonía tuya con el Universo.
    Un abrazo
    Sol y Luna.

    ResponderEliminar
  2. Bonita imagen la de la cabecera, bueno siempre son bonitas , pero los unicornios más.
    No es tan dificil tu deseo, formar una familia, lo dificil es encontrar a la persona que también lo desee y además contigo. Te deseo lo mejor ojala que se cumpla tu sueño
    Un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Cariñín, desde mi corazón deseo que "tu estrella fugaz personal" se escargue de que se cumplan tus deseos, ya que son muy hermosos y llenos de amor.
    Nochecita, estoy segura de que tendrás tu familia, que será una hermosa familia y que de viejita les contarás a tus nietos que una estrella quiso ser sólo tuya.
    Un besiño desde Coruña.
    Diana

    ResponderEliminar
  4. Claro que si Noche, soñar no custa nada y a veces esos sueños se hacen realidad, ¡no dejes de soñar nunca, es algo tan nuestro que nadie nos lo puede arrevatar! ¿Sueña, disfruta de tus sueños y buscalos con ahinco!

    Besic os muchos preciosa.

    ResponderEliminar
  5. La presente pagina, in continuo aggiornamento, è dedicata a coloro i quali volessero conoscere la metamorfosi subita dalla nostra città e nel contempo scoprire come essa è cambiata

    ResponderEliminar
  6. Seguro que esa estela te concederá tu deseo, Nochecita.

    ¿Sabes..? Nunca me he ido a la cama sin antes observar un rato el cielo antes de acostarme...En una de estas, yo también he visto un Ovni. No cabe ninguna posibilidad de que fuera una estrella fugaz.. Era de un imponente verde fluorescente y sus movimientos pendulares aún los conservo en mi retina...

    Ojalá que se cumplan todos tus sueños.

    Un besazo nocturno.-

    ResponderEliminar
  7. La imagen de tu estrella fugaz, aunque chiquita, alberga toooooodo un gran deseo, ojalá que se cumpla :)

    ResponderEliminar
  8. Yo es que tengo que pecar de realista... lo que viste (muy probablemente) sea una de las siguientes y poco poéticas opciones:

    a) Un pedazo de basura espacial (probablemente una vil piedra) que se incendio al entrar en la atmósfera (de ahí el brillo)... EN la radio y noticieros locales no dijeron nada porque es muy probable que se haya esfumado mucho (pero que MUCHO) antes de tocar piso.
    b) Un gas atmosférico súbitamente incendiado (de vida aún más efímera que la arriba expuesta)... Sé que suena raro, pero sucede, una convinación de presión atmosférica, de concentración de un determinado gas y una simple chispa de electricidad generada por las corrientes de aire o las nubes bastan para generar estos fenómenos... los más espectaculares pueden llamarse "relámpagos bola"...
    De verdad, confiarle tus deseos a cosas tales me suena un poco... mmm... no encuentro adjetivos... pero no me malinterpretes, desear lo que se dice desear, está bien... Tanto más si es que estamos dispuestos a trabajar para conseguirlos...

    ResponderEliminar
  9. Optate por la mejor versión, la de la estrella fugaz. Un ovni nunca te daría la posibilidad de pedir un deseo, la estrella sí.

    Y yo deseo que tu petición se cumpla.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Yo recuerdo haber visto una vez algo parecido, aunque sin estela... pensé que era un ovni, pensé en contárselo a todo el mundo, pero después lo deseché, pensarían que estaba loca... pero en el cielo tiene que haber muchísimos de esos, unas veces serán satélites, otras estrellas fugaces, asteroides, meteoritos, pero desconocidos desde luego.

    ResponderEliminar
  11. Sol Y Luna: me gusto mucho lo que me dices: "en perfecta armonía con el Universo", ojala y asi sea. Besos amiga.

    Dríada: Como estas hadita?.espero que mejor con la vista al frente y la mirada clara, por lo de mi deseo...pues claro que no es tan dificil..pero si lo es, tu sabes cosas de la vida, de paciencia, de aprendizaje..pero tengo Fè. Un abrazo muy muy cariñoso.

    Diana: no se como escribir la sensaciòn que me causo, lo que dices de cuando yo sea viejita y le cuente a mis nietecitos...creo que serà maravilloso, cuando le cuente sobre mis historias de Noches hermosas...Gracias por venir. Te aprecio Mucho.

    ResponderEliminar
  12. Nani:!!!!!..nunca dejo de soñar...y por mas traspies de la vida, jamas dejare de hacerlo. Besitos.

    Alternativa: Caray!!, yo creo que esto es lo primero que veo del tipo Ovni jaja, pero claro, usè este termino por nombrarle de alguna forma. Muchas gracias por tus buenos deseos. :)

    Bego: Bienvenido a mi cuevita, gracias por compartir mi graaaaaan deseo...mmm, y bueno en la foto se ve chiquitita la luz..pero era grande!!..sucede que mi camara gastada demasiado hizo al menos al capturar la imagen je je...espero tenerte de vuelta. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Mario: vaya!!! nunca esta demas un cientifico en el grupo!, me parece de lo mas interesante lo que mencionas..tanto asi, que de aqui me voy al google a tipear la frase "relámpagos bola", soy demasiado curiosa como para dejarlo asì...y bueno del resto, ya sabes que me la paso soñando, pero si te digo que asì como sueño trabajo para que lo que quiero se haga realidad. Besitos!

    Verdial: exacto, me lleve dos por el precio de uno :)(una fotografìa de un objeto no identificado, y un deseo a cumplir)jiji

    Lydia: si eso mismo pense cuando lo veìa caer...que podrìa estar imaginando o viendo mal...porque habìa como que mucha gente y nadie se daba cuenta excepto yo..que fortuna poder contar con la camara en ese momento :)

    ResponderEliminar
  14. Noche, que cosa más bonita decidiste que fuese ese ovni.
    Y nada mejor para mirar al cielo que hacerlo con el ansia de descubrir,de ver realmente cosas maravillosas llenas de misterio.
    Probablemente nunca sepas si era o no un ovni,pero ser tu estrella fugaz caida en el crepúsculo justo y sólo para tí...ufff, eso no lo tiene todo el mundo.
    Segura estoy de que tu deseo se cumplirá...ese cielo era para ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. A tí no te puedo engañar:

    "Eso que viste fuí yo ... o mi imaginación"

    Besos.

    P.D. Todo pasito a pasito

    ResponderEliminar
  16. Hola Noche

    Pudo ser un OVNI, aunqe la mayoría de las veces son fenómenos de la naturaleza, meteoritos que se adentran en la atmósfera, estrellas fugaces, etc. Y esto último sería lo mejor, para que así se vieran cumplidos los deseos durante tu caminata.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Tenemos algo en comun, a mi tambien me gusta pensar cuando veo algo extraño volando en el cielo, que es una etrella fugaz. =D ¡Felicidades por tu descubrimiento! Lo extraterrestres te deben estar observando por haberte entrometido en sus planes. Hasta luego. Cuidate.

    ResponderEliminar
  18. Buena elección, eso demuestra la capacidad que tenemos de elegir, y la tuya fué simple y sabia.
    Vine de visita, voy a navegarte un poquito. Dejaré algún comentario más por entradas antiguas. Beso.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por visitarme; vengo a tu rinconcito y me encuentro esta entrada ¡¡Si yo te contara las cosas extrañas que he visto en estos cielos...!! Pero no se pueden contar porque enseguida te miran raro y te dicen que visites un psiquiatra, jajajaja.
    Espero que se cumpla tu sueño, para toda una señora estrella fugaz, creo que es poco pedir....
    Sin ser experto para nada en el tema, podría ser un fragmento de meteorito, pero si tu quieres que sea tu estrella, pues ¡¡ea, una estrella es..!!. Un saludo. Salam.

    ResponderEliminar
  20. Y...que más da si era un Ovni,una estrella fugaz que se despistó de hora,tu hada madrina o quizás tu ángel guardián que deseaba que pidieses lo que más deseabas y...¡voilá!! concedido.Disfruta tu deseo y sé feliz,un biquiño .A.D

    ResponderEliminar
  21. Hola mi nochecita, saludos de sol y luna, por favor cuando puedas pasa por mi casa a retirar un premio. está del lado derecho del blog, se llama sobreviviente del romanticismo, el cual te otorgo con cariño, por tus lindas letras, espero lo recibas de igual forma.
    Un abrazo.
    Sol y Luna

    ResponderEliminar
  22. Marinel: gracias amiga, se que con fe, y constancia lo lograré.

    Este mi mundo Interior: Caray...a ver si te apareces mas seguido cariño!!!...para pedirte unos que otros deseos mas je je.

    Samurai: la verdad no creo que sea para nada un ovni je je..pero como ya había comentado, es una cosa desconocida por lo que le atribuyo ese nombre, sabes por lo de volador y no identificado je je..de igual forma, fue un evento interesante, y que ojala alguna vez lo pueda volver a ver. :)

    J.C: jaja, te imaginas? unos nomitos verdes viendo desde el espacio sideral..ju!

    ResponderEliminar
  23. Navegante: que grato tenerte por esta mi humilde cuevita!..siempre eres muy bien recibido. Besos!!

    M.L.: No sabes cuanto me emociona que me devuelvas la visita, en verdad cuando visite tu blog me quede prendada, todo una perla de Egipto tal como le llamas, espero volver a verte por estas noches..yo hare lo propio..me gusta mucho conocer sobre otras culturas y mas si la información viene de primera mano. Un Abrazo nocturno

    A.D: Asi sea :)

    Sol y Luna: Gracias amiga, tu siempre tan detallista, en cuanto pueda visito tu casa y me acomodo en el sofa principal a leer tus bellos pensamientos. Saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola linda!, estaba de viaje, hace un par de días regresé, también te extrañaba, Sabes? es verdad con tantas cosas para hacer a menudo se nos olvida mirar el cielo y nos perdemos de las maravillosas cosas que tiene para darnos, estoy segura de que podés ver más allá de las cosas, no pierdas ni tu fe, ni tus suéños, besos guapa!

    ResponderEliminar
  25. Ay... los misterios del cielo y de la tierra.
    Quien sabe...
    Sigue soñando, que somos muchos quienes te acompañamos para alcanzar esos sueños.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Pensemos que era una estrella fugaz perdida, que pediste un deseo y que éste se va a cumplir. Ya me contarás si tienes suerte o no. Espero que sí. Gracias por visitarme y por dejarme tan cariñosas palabras. Desgraciadamente no tengo musa, no estoy enamorado. Sólo añoro al amor. Un beso fuerte. Cuídate.

    ResponderEliminar
  27. pudo ser cualquier cosa... una estrella fugaz a la que pedirle un deseo, o un OVNI, ya que no es de locos pensar que es verdaderamente difícil que estemos solos en todo el Universo... besos

    ResponderEliminar
  28. Charlotte!, que grato tenerte de vuelta. Espero todo bien en tu viaje amiga :)

    Damián: para mi es muy valioso la compañí de todos uds. Gracias por estar allí. Un abrazi Capitán !.


    Alatriste: como estas cariño?..me quedo con la inquietud de no saberte enamorado pero si añorando sentir ese amor que tan bellamente expresas..la musa es tu propia esencia, y esa es tu mayor virtud.

    Hawkeye: que sorpresa tenerte de vuelta por mi cuevita, me alegra mucho tu visita, y ciertamente coincido con tu comentario en referencia a los OVNI´s, y es que somos demasiados egocentristas si pensaramos que somos los unicos en este pequeña galaxía parte de todo un infinito universo. saludos!

    ResponderEliminar
  29. "Tengo fé…se que los sueños se pueden realizar, si veo estas cosas puedo ver lo que quiera".

    Sencillamente genial tu reflexión mi estimada Noche, admiro tu maestria para expresar tus emociones y pensamientos. Felicitaciones y sigue adelante... Manten viva la fuerza de tu fe.

    ResponderEliminar
  30. un viaje maravilloso... siempre estoy cerca tuyo, no lo dudes, es muy grato tu mundo, hace bien, uno respira de otra manera mientras te lee, y eso es maravilloso gracias amiga.

    ResponderEliminar

Deja que la Noche te lea entre brisas de palabras: